Hola Queri-dosssss (más uno es un menage-a-trois)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa este es mi primer postttttttttttttttt , y bueno les traigo una historiaaaaaa, que esta nada más me la se yooooooo.

Bien pues les cuento que Iroel Sánchez, era el presidente del Instituto Cubano del Libro y andaba acabando – o sea, fachando abierto – con el fondo de las editoriales de la AHS.

Cuando no faltaba el papel, faltaba el dinero para las presentaciones de los libros.

Las editoriales de provincia eran las que más sufrían, porque Iroel siempre andaba en el invento.

El chofer de él era el compinche de fechorías.

iroel-sanchez-espinosa
Este es Iroel, que no tiene cuchilla para afeitarse

Imagínense uds queri-dossssssssssss (+2 es 4) que una vez Julio Alpízar, el director del Libro en Matanzas fue al ICL a reclamar por qué no le llegaba el papel a Mtzas, pero Iroel no estaba en la oficina.

Alpízar que es loco completico se mandó para el almacén de papel y cuando llegó el almacenero le dijo:

“¿el papel de Mtzas? Ah, ese papel vino el chofer de Iroel antier con un camión a llevárselo como que él mismo lo llevaba pa Matanzas”.

Miren queri-dosssssssssss (+5 es siete y ese ahora lo tengo sudado), Alpízar, que ya le han dado como dos infartos, se puso morado y los ojos verdes se le pusieron negros, y montó en el carrito de él y fue para el ICL y lo que entró por esa puerta fue un trueno, sin pedir permiso ni nada, se le metió a Iroel en la oficina y dice Alpízar (que es mi ambia y mi consortibiri) que Iroel estaba pegando mocos debajo del buró y hablando por teléfono. (uy que puercá)

alpizar
Alpizar es el del medio… las otras dos no se quienes son.

Y el guajiro aquel le dio un pingazo a la mesa y le dijo:

“si no me llevo el papel hoy para Mtzas tú vas a salir por el techo porque grabé con mi cell todo lo que me dijo el almacenero del papel que se llevó tu chofer!!!!”

Todo eso gritado queri-dossssssssss (menos 3 es igual a -1)

Dicen que Iroel se puso pálido, bueno y ahí se tiró por el piso y aquello más o menos se arregló.

Pero a los pocos meses fue Esteban Lazo a Matanzas y se reunió con varios factores de Cultura y estaba Alpízar (director del Libro) y Zaldívar (director de la Edit Matanzas), y Zaldívar removió la mierda de que a él no le llegaban los insumos de la Editorial y que Iroel no firmaba el traslado del inmueble a otro local mejor, y saltó Alpízar y se jodió aquello.

Lazo bufeaba y por poco se come vivo a Iroel.

Cuando eso llegó a La Habana ahí mismo se cagó la perra, porque Abel Prieto ya lo venía cazando y ahí mismo le dio el palo. Además, la policía económica estaba cazando a Iroel hacía rato, la secretaria de él era la informante.

Bueno, hubo tremendo explote en el ICL. Iroel se salvó por Ubieta y por Morlote, que sacaron la cara por él. Nadie sabe cómo no fue preso, ni juicio administrativo, nada. Sólo desapareció un tiempo

.

ubieta
Mi amiguito Ubieta, el de la tremenda jeta

Ahí es cuando ponen a Zuleika a dirigir al ICl y el actual presidente de la AHS, Rubiel González, empezó con ella y dice él que el faltante que había en el Libro era espeluznante. Pero libró.

¿Por qué? Bueno, es que luego supe que Ubieta era profesor en la Academia militar Martínez Tamayo y que daba preparación a agentes operativos dentro del campo de la cultura, y que sus alumnos predilectos eran Iroel Sánchez y Raúl Capote!!!!!

moltote
Este es Moltote, tiene el apellido feo pero esta sersi

Eso lo supe por Colina (el ideológico de la UJC Nacional) y por Abel Glez (el viceministro de cultura) que también son mis consortes y yo les pagué una pila de birras y ellos ya tu sabes, se soltaron a hablar, y no le dejaron un pelo en el culo sano a Iroel.

Cuando hay ron o cerveza de por medio a esa gente se le afloja la lengua.

Esta es la historia más relevante de Iroel, pero tiene muchas…jejejejeeje

Bueno queridos, esto continuará…. en estos días le dejaré el culo pelao a alguien más.

Ya saben 2 y 2 son 4 y 4 y dos son 6.

++++++++++++++++++++++++ (Cruces)

2 thoughts on “Hola Queri-dosssss (más uno es un menage-a-trois)

  1. Teo Peleira tu lo mismo chivateas paca q palla, siempre lo supe desde la escuela que tu no tenias moral, que tu lo que llevabas por dentro era una jinetera que se le montaba arriba al primero que le aflojara verdes, ojalá cuando regrese de misión nos encontremos pa decirtelo todo en la cara.

    Like

Leave a comment